E-commerce


Sitio web especializado en la venta al mercado en línea y a su vez expandiendo su campo de venta.

Las tiendas están listas para ser vistas desde cualquier dispositivo móvil, para que su interacción sea amigable y dé a conocer la información de tus productos o servicios y pueda generar ventas. Buscamos que tus visitantes se sientan cómodos y vuelvan una y otra vez a tu sitio.

Además de contar con una presencia en internet, con nosotros lograrás posicionarte en los buscadores y ser encontrado fácilmente por quienes lo necesitan.

E-commerce

Características y Beneficios

Económicas en precios pero no en calidad

Diseño web responsive

Nuestras páginas web están diseñadas para que se puedan ver perfectamente en todos los dispositivos móviles, con una navegación fluida e intuitiva.

Hosting y Dominio

Si alojas tu sitio web con nosotros, te bonificamos el primer año Además, si no contas con un dominio propio, nosotros te ayudamos o lo hacemos por ti.

UX/UI

Aplicamos nuestros conocimientos de UX/UI para hacer que tu web sea lo más amigable e intuitiva con tus usuario. Esto optimizara la conversión de tu producto o servicio.

Optimizadas para buscadores

Hacemos que tu diseño web sea localizable por los buscadores. Con la máxima indexación para el sitio web. ¡Posiciónate sobre la competencia!

Google Analytics

Para que puedas saber
cuántas visitas tiene tu sitio web. Analiza qué producto tiene más éxito, cómo te han localizado, mantén tu sitio bajo control y ganarás!

Asesoramiento

Te brindamos la asesoría y el acompañamiento que tu negocio necesita para posicionarse a través de nuestra solución digital.

Tienda autoadministrable

Administrador de tienda para actualizar fácilmente tus productos y hacer los cambios que desees por ti mismo o para tu personal, con nuestra plataforma Valhalla.

Certificado de seguridad SSL

Este certificado da respaldo y confianza a tus usuarios.
Si alojas tu sitio web con nosotros, te bonificamos el primer año Además, si no contas con un dominio propio, nosotros te ayudamos o lo hacemos por ti.

Capacitación incluida

Parte de la entrega final de tu tienda es la capacitación a ti y tu personal para aprovechar tu tienda al máximo.

Pago en linea

Recibe pago mediante tarjeta de debito y credito y no solo es tambien puedes recibir pegos mediante Seven Eleven, Oxxo, farmacias del ahorro, Farmacias benavides, etc.

Conoce nuestros paquetes

Diseñamos soluciones a medida de empresas de todo tamaño, encuentra el plan adecuado para ti

Contactanos

Ponte en contacto con nosotros

Contáctanos

icon

Encuentra nuestra oficina

Av de Las Rosas #46, Chapalita, Guadalajara, Jalisco

icon

Llamanos

Gabriel Vázquez
+52 3316863730
Lun - Vier, 8:00-19:00

icon

Nuestros correos

ventas@midgardSystems.com.mx
contacto@midgardSystems.com.mx

vector

Suscríbete a nuestro boletín de noticias.